top of page
Rodbojo_Logo_transparente.png

Desde una caja hasta un contenedor...

Nosotros nos encargamos de todo lo necesaria para que realices tu compra/venta con éxito

Rollos de goma

Búsqueda de cliente/proveedor

Encontramos a tu cliente o proveedor ideal verificando siempre que cumpla con los requisitos que solicitas cómo estabilidad ante la autoridad fiscal, capacidad de pago, procesos responsables y la calidad deseada.

Nuestras oficinas en México, Estados Unidos, China y Hong Kong nos permiten verificar físicamente a tus clientes y proveedores.

Trabajador de almacén con chaleco amarillo

Consolidación de productos

Ya sea que tengas uno o más proveedores y/o clientes, nos encargamos de consolidar todos los productos en un solo lugar para gestionar un envío más eficiente y económico.

Contamos con la opción de consolidación con otros clientes para compartir costos fijos lo que ayuda a reducir el gasto en la operación.

Estanterías de almacén desde arriba
Contando yenes

Pago/Cobro de operaciones

Hacemos pagos en moneda local desde empresas nacionales lo que da una garantía al llevar a cabo la operación ya que un contrato entre empresas del mismo país da certeza jurídica que se cumpla lo firmado entre las partes.

Logística integral

Nos encargamos desde la exportación, logística, importación y entrega en puerta de todos los productos sea cual sea el punto de partida y destino.

Eliminamos la barrera de las restricciones de operaciones de las empresas y los permisos necesarios usando nuestras empresas y licencias para realizar las operaciones.

Patio de contenedores
juez martillo

Acción legal

Conciliamos conflictos buscando siempre una resolución práctica pero en caso de ser necesario nos encargamos de tomar medidas legales contra partes que se encuentran en otros países.

Solicita más información

+52 1 (871) 349 0904

@rodbojogroup

Copia de WECHAT.png

rodbojogroup

bottom of page